Del encuentro también participaron Guillermo Galetto, Walter Di Giussepe, Guido Rondinoni, Paola Mobilia, la directora de la Regional Quilmes del Instituto República, Myriam Pucheta, y el recientemente nombrado presidente de la juventud PRO, Nahuel Caña.
"Hoy la sociedad está más permeable a escuchar nuevas propuestas. Es necesario entender que la vieja forma de hacer política se terminó. Nosotros fuimos junto a Mauricio Macri, los primeros en hablar de 'cambio' y ser los garantes de ese cambio es nuestra principal tarea", afirmó la diputada María Sotolano
Y agregó: "Sabemos que el desafío es grande, porque la realidad del país es compleja. Pero el Nuevo PRO sabe bien donde está parado, apoyando al Gobierno en las cosas que están bien, en el rumbo económico y en las ganas de volver a gobernar el país, la provincia y muchos municipios"
En la oportunidad la mayoría de los dirigentes que tomaron la palabra, coincidieron en la necesidad de trabajar en conjunto para tener mayor representatividad en el Concejo Deliberante local y, en 2027, recuperar la intendencia de Quilmes.
"Hoy estamos donde estamos porque el PRO logró mantener inteligentemente su nivel de discusión y de crecimiento. En los momentos más difíciles logramos salir por la puerta grande. Vamos a seguir direccionando el trabajo para capacitar a nuestra diligencia y llegar a las elecciones unidos y preparados para ser la mejor opción para gobernar", cerró Sotolano.