“Hoy con un montón de cosas en contra lo fuimos a buscar y en tiempo de descuento también tuvo las ganas de ganar el partido. Entonces me quedo con un montón de cosas positivas. Vinimos a buscar el partido, a ganarlo, a tener una buena posición de la pelota, de manejar la pelota con los volantes, de ganar las espaldas de ese doble cinco cuando lo hicimos nos equivocamos porque hacíamos todo bien y cuando encontrábamos el pase nos equivocábamos”, explicó “El Huevo”.
“Llegábamos al fondo y tenemos un nueve, enganchábamos y no le tirábamos la pelota. Me parece que el equipo vino a tratar de jugar, el primer tiempo influyó, pero no generaron nada, fue un penal que a mi entender no fue penal desde donde estaba yo ubicado, y después con todo en contra el equipo no tuvo ganas de perderlo y eso es lo importante, agregó.
Sobre el rendimiento en la primera mitad, Rondina comentó: “No me gustó porque equivocamos jugar con ser agresivos cuando encontrábamos los espacios para ir adelante, jugábamos esos uno contra uno. Desde lo que buscábamos, de tener la pelota y movimiento y encontrar los espacios sí estoy conforme, pero resolvíamos mal así que esas cosas hay que corregir, y cuando llegábamos a los costados había que terminar la jugada de otra manera y no lo hicimos. Hay cosas que tenemos que seguir mejorando”.
En referencia al empate, expresó: “A este partido le doy el valor de un punto, si que en el primer tiempo sin merecerlo nos vamos perdiendo, se nos hizo cuesta arriba con un equipo que en el segundo tiempo se dedicó a cuidar el resultado, sabiendo que a nosotros nos cuesta encontrar esos espacios, entonces valoro que el equipo nunca se rindió, siempre lo fue a buscar y cuando lo empató faltando tres o cuatro minutos, también lo fue a buscar. Tuvimos chances como para intentar ganarlo, hubo ganas cuando las cosas estaban mal y eso me pareció valorable”.