El primer tiempo dejó un sabor a poco porque “El Decano” tuvo mayor tenencia de la pelota pero no logró generar peligro, a excepción de una serie de remates desde larga distancia que no complicaron al arquero Lisandro Mitre, como el zurdazo débil de Leandro Allende. En el complemento, el protagonismo lo tomó el conjunto local y en ese tramo se agrandó la figura del portero quilmeño, Esteban Glellel.
Tapó un disparo de Agustín Gallo y a los 33 le atajó un penal al mismo jugador. La infracción surgió por un agarrón de Santiago Moya al mencionado delantero dentro del área que el árbitro Edgardo Zamora no dejó pasar por alto. Fue la chance más clara de gol en todo el partido y la pelota no quiso entrar ya que pegó en las piernas del arquero, luego golpeó el travesaño y finalmente quedó en las manos del uno del “Cervecero”.
De esta manera cosecharon su tercer duelo sin derrotas, lograron mantenerse en un puesto expectante de ingreso al Torneo Reducido y el próximo fin de semana tendrán una nueva prueba de fuego, donde irán en búsqueda de los tres puntos frente a su gente.
TITULARES QAC: 1) Esteban Glellel, 2) Federico Tevez, 3) Ayrton Sánchez, 4) Santiago Moya, 5) Iván Ramírez, 6) Matías Ferreira, 7) Leandro Allende, 8) Marcos Enrique, 9) Fabián Bordagaray, 10) Tomás González y 11) Juan Capano.
SUPLENTES: 12) Maximiliano Gagliardo, 13) Federico Pérez, 14) Lautaro Parisi, 15) Joaquín Postigo, 16) Ramiro Martínez, 17) Axel Batista, 18) Ramiro Luna, 19) Federico Mazzurco y 20) Bruno Gauna.
TITULARES “ALBO”: 1) Lisandro Mitre, 2) Maximiliano Coronel, 3) Alejo Tabares, 4) Hernán Grana, 5) Santiago Gallucci, 6) Alejo Rodríguez, 7) Tomás Assennato, 8) Alexis Melo, 9) Agustín Gallo, 10) Thiago Calone y 11) Juan Passaglia.
SUPLENTES: 12) Tiago Libares, 13) Gabriel Pusula, 14) Tobías Bovone, 15) Santiago Patroni, 16) Santiago Rodríguez, 17) Juan Salas, 18) Benjamín González, 19) Diego Guallama y 20) Tiago Pucciarelli.
CAMBIOS: En la visita, a los 17 minutos del complemento entraron Parisi y Postigo por Capano y Enrique respectivamente; a los 35 hicieron lo propio Batista y Gauna por Sánchez y Bordagaray; y a los 42 fue reemplazado González por Luna. Mientras que, en el local, a los 26 de la segunda etapa dejó el campo de juego Calone por Patroni; a los 41 salieron Melo y Assennato por Salas y Pucciarelli; y a los 46 jugó Guallama por Passaglia.
AMONESTADOS: Ramírez, Enrique, Sánchez y Luna en Quilmes; Coronel y Rodríguez en All Boys.
ÁRBITRO: Edgardo Zamora.