En el marco de esta acción liderada por draftLine, la agencia interna de CMQ, Manuel Diz, dueño de la pizzería, invitó a Colapinto al restaurante a comer y a ver su cuadro colgado en las paredes junto a otros grandes representantes del deporte argentino como Juan Manuel Fangio, Lionel Messi, Diego Armando Maradona, entre otros.
Colapinto cumplió con su palabra y en su última visita a la Argentina, fue a El Cuartito, a visitar a “Manolo” como llaman al dueño de la mítica pizzería porteña de Talcahuano 937 y a disfrutar de un clásico argentino, la auténtica pizza y una cerveza Quilmes helada.
Marca Quilmes, con su variedad 0,0% inmortalizó al corredor argentino y orgullo nacional, en su pizzería porteña favorita. “Manolo es pura historia argentina. Nos tomamos una buena Quilmes con una fugazzeta bien rellena. Es un día muy feliz”, expresó Colapinto.
"Nos sentimos muy orgullosos de contar con Franco Colapinto como embajador de nuestra Quilmes sin alcohol. Como marca que representa las pasiones de los argentinos, sabemos que Franco es un gran exponente de pasión y queríamos hacerle un sentido reconocimiento. Nos emociona compartir el sueño de llevar a la Argentina a lo más alto”, comentó Daniela Fux, gerente de marca Quilmes.
Quilmes, la cerveza de los argentinos con más de 130 años de historia, con su variedad sin alcohol acompaña el deporte de nuestro país, en esta oportunidad acompaña al automovilismo argentino. Quilmes 0.0% es una cerveza lager, tipo pilsener, elaborada a partir de ingredientes nacionales, clara, brillante y con aroma maltoso.
Cervecería y Maltería Quilmes busca que todas sus experiencias sean positivas, y busca que sus productos sean disfrutados de manera responsable. Cero al volante es uno de los tres pilares que promueve la empresa para el consumo responsable, junto con Cero en Menores y Cero Excesos.