Un final inesperado para el piloto de la localidad de Quilmes quien, a poco de haber largado la carrera final de la quinta fecha del campeonato, se vio obligado a abandonar la competencia.
Tras su buen rendimiento durante las dos primeras jornadas del fin de semana en el Autódromo Parque de La Velocidad de San Jorge, Thomás Marchesín había logrado asegurarse largar la quinta final de la temporada desde el puesto 7. Así, ante miles de espectadores este domingo era parte de la carrera más importante de la fecha, logrando realizar una buena maniobra de largada que le permitía pelear por avanzar.
Pero a mitad de la primera vuelta comenzó a perder rendimiento lo que provocó que hasta llegará a protagonizar un toque en el sector de los mixtos, situación tras la cual intentó remontar y se vio afectado por la rotura del impulsor de su Fiat UNO. De esta manera terminaba la quinta fecha del campeonato para Thomás quien guiando su auto al sector de salida de boxes esperó ser rescatado.
La competencia siguió su curso y tras completarse los 15 giros Felipe Rey se quedaba con la victoria festejando en el podio junto a Tomás Bosque e Ignacio Rodriguez. La continuidad del calendario llevará a Marchesín a visitar la ciudad entrerriana de Paraná el fin de semana del 19 al 21 de julio.
Fotos: Fabián Calo