Gustavo Samudio fue visto por última vez el sábado 23 de marzo cuando dejó su casa en el barrio Villa Luján y desde entonces, su ausencia dejó un vacío en el corazón de sus seres queridos y vecinos. "Algunos dijeron haberlo visto por Constitución, fuimos y seguimos yendo pero hasta ahora no tuvimos ninguna novedad" relató su hermana Carina, que no sabe nada sobre su hermano desde hace más de dos meses.
Según lo describieron, "Kiko" (cómo lo conocen sus más íntimos) mide aproximadamente 1.70 metros, tiene una contextura física delgada, tez trigueña, y cabello corto y negro. Es reconocible por sus distintivos tatuajes: un león en su espalda, la inscripción "Noelia" y el escudo de River Plate en su pecho. El día de su desaparición, vestía una remera negra, pantalón joggin azul y zapatillas celestes. Además, llevaba una gorra azul con detalles en blanco y rojo y una mochila azul.
La Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 6 de Quilmes está a cargo de la investigación y se encuentran recopilando cualquier información que pueda llevar a dar con el paradero de Gustavo. Si bien revisaron varias cámaras de seguridad y siguieron todas las pistas posibles, aún no obtuvieron ningún dato concreto sobre su ubicación.
Sus familiares y amigos expresaron su profunda preocupación y esperanza de que regrese sano y salvo. Cualquier persona que tenga información sobre Gustavo puede llamar al 911 o al 11-6972-1075. También se puede enviar información por correo electrónico a perdes@mseg.gba.gov.ar perteneciente a la Dirección Provincial del Registro de Personas Desaparecidas de la Provincia de Buenos Aires