Todo ocurrió minutos antes de las diez de la mañana de este miércoles en la intersección de las calles Triunvirato y Estanislao del Campo en Quilmes Oeste. Un camión colisionó con un colectivo de la línea 324, dejando al menos tres pasajeros heridos y uno de los ocupantes del camión con lesiones graves.
Según los informes, el camión perdió los frenos y se estrelló contra el colectivo que estaba detenido, esperando el paso de un automóvil. Si bien el conductor estuvo rápido de reflejos e intentó esquivar al transporte público, se encontró con que otro camión venía de frente, por lo que el impacto contra el colectivo se volvió inevitable
Entre los heridos de mayor gravedad se resultó el acompañante del camión, quién sufrió politraumatismos y una fractura en la pierna. Además, tres pasajeros que viajaban en la parte trasera del colectivo de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta también resultaron heridos, y dos de ellos debieron ser trasladados por el SAME.
Testigos del siniestro coincidieron en que fue una "desgracia con suerte", ya que las consecuencias pudieron ser mucho peores, incluso trágicas. Las autoridades cerraron las calles afectadas hasta que la situación se normalice. En la escena trabajaron la Policía, los Bomberos Voluntarios de Quilmes, el SAME y personal de Tránsito.