El hecho tuvo lugar durante la tarde del martes en la avenida Cervantes y la calle 24. La víctima, de 57 años fue en moto hasta La Ribera para tomar algunas fotos con su cámara profesional, hasta que fue interceptado por al menos un delincuente armado que lo amenazó para robarle sus pertenencias.
En ese momento, el hombre habría intentado huir del robo y fue apuñalado en el tórax por el ladrón que terminó huyendo con su mochila. El suceso ocurrió a muy pocos metros de una garita policial inaugurada el año pasado ante la avanzada de delitos en esa cuadra, donde hace 15 días le robaron la cámara al equipo de LN+.
Hasta allí llegó la víctima, quien logró pedir ayuda y segundos después, se descompensó por la gravedad de sus heridas. Los vecinos se hicieron presentes en el lugar y filmaron el trágico momento mientras esperaban la llegada del SAME. “Lo apuñalaron, le robaron y acá está el destacamento”, escribió una mujer en Facebook.
La ambulancia lo trasladó de urgencia al Hospital Iriarte, donde estuvo todo el día, pero finalmente los médicos no pudieron estabilizarlo y se confirmó su muerte esta madrugada.