El episodio ocurrió pasadas las 16 horas de este lunes en la calle Intendente Olivieri y Aimé Tschifelly del Barrio Primavera ubicado en Quilmes Oeste. La mujer fue encontrada por uno de sus hijos tirada en la cocina de su casa cubierta con prendas de vestir y papeles. Por el momento, los peritos pudieron acreditar que fue asesinada de cuatro puñaladas en el cuello.
Al llegar al lugar autoridades policiales se entrevistaron con una vecina, quién les indicó que vio a su sobrino saltar la medianera desde el domicilio de la víctima y esconder debajo de una escalera de su propiedad dos televisores LED y bolsas con carne. El sospechoso, que tendría problemas con el consumo de drogas y antecedentes policiales, fue entregado a las autoridades por su propio padre.
“Él tenía problemas con la droga. Se metió en una villa hace 15 días y no sé si venía robando. No sé qué le pasó. Estaba perdido en las drogas. Queríamos que los familiares pudieran internarlo. Teníamos miedo de que se perdiera en la villa y no supimos nada durante 15 días”, expresó la tía ante los medios de comunicación presentes, y pidió disculpas a la familia de la víctima.
El caso es investigado por la fiscal Ximena Santoro, de la UFI N°7 de Quilmes, quien lo acusó de "robo calificado en concurso real con homicidio criminis causa", lo que podría implicarle una condena a prisión perpetua. El joven de 21 años permanece detenido en la Comisaría 5° de La Cañada.
COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.