El hecho ocurrió este sábado en la intersección de las calles Libertad y Gelly y Obes de Quilmes Este, cuando la mujer regresaba a su casa luego de hacer unas compras. Según el relato de la hija, su madre notó que un hombre la seguía y la acorraló contra una pared. La mujer pensó que se trataba de un robo y le entregó sus pertenencias, pero el hombre no se conformó con eso y comenzó a forcejear con ella.
En diálogo con el medio HechoEnQuilmes, su hija detalló: "Le dobló la muñeca, la tiró al piso y le pegó la cabeza contra el cemento. Le decía que quería estar con ella, que se deje. Le arrancó el corpiño y cuando quiso bajarle los pantalones, ella empezó a gritar con todas sus fuerzas y él se asustó y se fue corriendo", contó la joven, que llegó al lugar minutos después de que su madre le avisara por teléfono.
La mujer quedó en estado de shock y con varias heridas en el cuerpo. Su hija llamó al SAME, quiénes la trasladaron al Hospital Iriarte de Quilmes donde recibió atención médica. También se comunicó con la Policía, que inició una investigación para dar con el paradero del agresor, que estaría identificado. El caso quedó a cargo de la fiscalía N° 8 de Quilmes, que solicitó las cámaras de seguridad de la zona para avanzar con la investigación.