Los aberrantes hechos ocurrieron entre el 30 de marzo y el 23 de Abril del año pasado en un domicilio ubicado en el Barrio IAPI de Bernal Oeste, donde el sujeto habría abusado sexualmente de la joven en al menos cuatro ocasiones, los cuáles fueron filmados a través de su teléfono celular.
En tanto, la madre de la menor de edad también fue detenida por ejercer el derecho de la prostitución, luego de que se constatara que recibía un dinero a cambio de la explotación sexual de su hija.
La investigación, a cargo de la UFIJ N° 08 de Berazategui, logró identificar a la víctima y ordenó la inmediata aprehensión de los sospechosos por el delito de facilitación y comercialización de menores de edad para actividad sexual, abuso sexual con acceso carnal agravado, producción y tenencia de representaciones sexuales de menores de 18 años con fines de distribución y/o comercialización.
En el allanamiento realizado en la vivienda del imputado en el Barrio IAPI, se encontró su teléfono celular, el cuál contenía casi 100 fotografías y más de 250 videos pornográficos de niños de entre 13 y 18 años, entre los cuáles se encontraban del hecho mencionado ut-supra.
El registro fílmico fue secuestrado y se clasificó como material de "Abuso sexual Infantil". También durante los operativos se secuestró una campera color rosa, la cuál será peritada por los investigadores.
En tanto, la niña fue trasladada al Servicio Zonal de Protección de los Derechos del Niño y Adolescentes de Quilmes, donde fue entrevistada por el "Gabinete Victimológico y el Personal de la División de Análisis de la Conducta Criminal y Victimológica" y quedó allí a la espera de ser alojada en un hogar de resguardo