La Consultora CB publicó su informe de diciembre de 2023, donde se observa la evolución de la imagen de los principales intendentes del Gran Buenos Aires, así como la de los dirigentes nacionales por municipio. El estudio se basa en una encuesta telefónica a 600 personas por cada distrito, con un margen de error de +/- 4%.
Según el informe, Mayra Mendoza obtuvo un 56,1% de imagen positiva y un 36,9% de imagen negativa, lo que representa una mejora de 10 puntos porcentuales respecto al mismo mes del año anterior, cuando tenía un 46,8% de positiva y un 50,3% de negativa. De esta manera, la intendenta de Quilmes se ubicó en el puesto 14 entre los 24 jefes comunales relevados, superando a otros referentes de Unión por la Patria como Fernando Espinoza (La Matanza), Mario Ishii (Jose C. Paz) y Federico Otermín (Lomas de Zamora)
Fuentes consultadas del gobierno municipal explicaron que el crecimiento en la imagen de Mendoza durante el último año se explica por su gestión al frente del municipio, que "se caracterizó por la realización de obras públicas, el fortalecimiento de la seguridad, la atención de la emergencia sanitaria y la ampliación de derechos sociales", detallaron. La intendenta destacó que su objetivo es "Transformar Quilmes con 1000 obras", entre las que se incluyen la colocación de luces LED, la pavimentación de calles, la renovación de espacios verdes, la instalación de cámaras de seguridad y alarmas comunitarias, y la construcción de centros de salud y educativos.
El aumento de la imagen positiva de Mendoza también se reflejó en el apoyo electoral que recibió en las últimas elecciones generales de octubre, donde arrasó con el 50,9% de los votos, superando por más de 20 puntos al candidato de Juntos por el Cambio, Martiniano Molina, que obtuvo el 28,6%. Además, le sacó una amplia ventaja al postulante de La Libertad Avanza, Miguel Lezcano, que alcanzó el 17%.