Estefanía Albasetti utilizó la red social Twitter para pedir "dureza" a las autoridades luego de conocerse la noticia del brutal asesinato de Umma, la pequeña de 9 años que era hija de uno de los custodios de la actual Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
La infante recibió un disparo en la cabeza cuando malvivientes intentaron robar el vehículo en el que viajaba junto con su padre, Eduardo Aguilera, quien es integrante de la Policía Federal Argentina (PFA) y forma parte de la custodia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
El hecho se registró esta mañana, pasadas las 9.15, en la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, cuando el agente de la PFA que se encontraba de franco, circulaba en su auto junto a su hija por la intersección de las calles Pío Baroja y París.
Sin disimular su bronca, la concejal quilmeña del bloque de Javier Milei también deseó el "peor de los futuros" a los autores del delito. Vale recordar que no es la primera vez que la libertaria deja en claro que la "mano dura" y la "tolerancia cero" son las políticas de seguridad que defiende.
A los asesinos de Umma les deseo el peor de los futuros. Que sufran cada miserable día que les quede en ésta tierra.
— Estefanía Albasetti (@Estefa_Quilmes) January 22, 2024
Y a los responsables de hacer eso posible les exijo dureza!!! Basta de éstos casos! BASTA!!! QUE LOS DELICUENTES DEJEN DE MATAR, POR TERROR A LAS CONSECUENCIAS!!!