La actividad fue organizada por la empresa SAES, que opera la línea 85 y contó con la participación de la Asociación Civil Padres TEA Quilmes y TEA Berazategui, que brinda apoyo a las personas con trastorno del espectro autista y sus familias.
Papá Noel llegó a bordo de un trineo que fue escoltado por un colectivo de la línea 85 decorado para la ocasión en la que se trasladó la mercadería. En la terminal, los niños pudieron sacarse fotos con él, entregarle sus cartitas y recibir golosinas y juguetes nuevos que fueron donados por la empresa y por los vecinos.
"Querido Papa Noel: Quería contarte que pasé a 4° grado. También quería contarte que me fue muy bien en el cole y lo mismo en Taekwondo. Este año te pido un regalo que esté a tu alcance", escribió Mateo en una de las cartas. "Papa Noel gracias por todo. No importa cual regalo reciba, está bien", dijo por su parte Joaquín. Además, Santa y el personal de SAES se dirigieron a los comedores Papa Francisco y El Fortín, donde entregaron más regalos y alimentos a casi 700 niños que asisten a esos espacios comunitarios.
La jornada estuvo llena de emociones y sorpresas, como la que vivió un niño que viajaba junto a su papá y se cruzó con el trineo de Papá Noel. El pequeño, que se mostró muy feliz de ver al personaje navideño, logró que su padre lo siguiera por varias cuadras, hasta que ambos bajaron del vehículo y el pequeño recibió un chupetín de parte de Santa.