Desde pequeña, Pilar soñaba con ser médica y seguir el ejemplo de su abuelo -quién fue médico terapista- y de su ídolo, el gran René Favaloro, el prestigioso cirujano cardiovascular que fundó la universidad donde ella estudió.
Pero no solo se dedicó a estudiar, sino que también se involucró en diversas actividades extracurriculares que le permitieron ampliar sus conocimientos y experiencias. Una de ellas fue la aeromedicina, la rama de la medicina que se ocupa de la salud de las personas que viajan en aviones u otros medios aéreos.
La joven se interesó por esta disciplina y se capacitó en el CEEPA (Centro de Formación Aeronáutica Profesional), donde actualmente es profesora y comparte sus saberes con otros estudiantes. Ahora, la recién egresada se prepara para rendir su examen y comenzar la residencia para poder ejercer en centros de salud.
Pilar es una joven médica que representa el orgullo de su familia y de miles de jóvenes que a través del estudio persiguen sus sueños. Desde InfoQuilmes la felicitamos por su logro y le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera.