Un violento drama familiar se desató en una casa del asentamiento Villa Azul de Bernal Oeste. Un jubilado de 70 años fue asesinado a golpes y por el crimen detuvieron a su hija, informaron fuentes policiales.
Aunque el hecho trascendió en las últimas horas, el violento episodio ocurrió el sábado pasado en una casa ubicada en la intersección de la calle Neuquén y el Acceso Sudeste. Hasta ese lugar, llegaron efectivos de la Comisaría 10° de Don Bosco, quienes encontraron muerto al hombre. A simple vista, pudieron observar que había sido atacado a golpes en la cabeza, posiblemente con un elemento contundente.
Los investigadores, en un expediente a cargo de la fiscal Karina Gallo, establecieron como principal sospechosa del crimen a la hija de la víctima, quién fue esposada y trasladada a una dependencia policial de la zona. El dato clave para la detención fue aportado por los vecinos del hombre asesinado, quienes dijeron a la policía que, horas antes del hallazgo, escucharon una “fuerte discusión familiar” dentro de la casa.
La autopsia confirmó las sospechas de los uniformados: los forenses concluyeron que el septuagenario falleció por los golpes recibidos y no como consecuencia de una caída posterior. En tanto, los detectives que participan en la investigación señalaron que todavía no está establecido el objeto con el cual fue agredido el jubilado. Así, la fiscal imputó a la acusada por el delito de homicidio agravado por el vínculo luego de que se negó a declarar durante la indagatoria.