Joaquín Antúnez, referente local, destacó: "El voto en blanco ocupa un rol estratégico en la presente elección. Ambos candidatos se han comprometido una y mil veces en que su gestión llevará adelante un ataque brutal a las condiciones de vida de los trabajadores, son opciones antipopulares. La función del voto en blanco, entonces, busca privar de mandato popular a los dos candidatos."
Durante la actividad se pudo observar un interés creciente de los transeúntes ante la convocatoria al voto en blanco. Tanto a favor como en contra de esta opción se desarrollaron debates durante las horas que duró la actividad. En este sentido, Antúnez señaló "el voto en blanco es atacado por ambos candidatos y hasta por diversos abogados y jueces ´constitucionalistas´ saben que es un golpe político de las masas contra los ajustadores. La tendencia al voto en blanco es evidente y ocupará un lugar central en los comicios."
Para cerrar indicó: "el voto en blanco es un mensaje de un pueblo en pie para dar batalla a las terribles condiciones que enfrenta en el día a día. Convocamos al conjunto de los trabajadores a manifestarse en este sentido y preparar las intensas luchas del próximo período."