El hecho ocurrió durante la tarde de este viernes en la Plaza de la Cruz, ubicada en la intersección de las calles Humberto Primo y Pringles de Quilmes Centro.
Según la declaración de la detenida, ella (43) y su pareja (36) estaban en el lugar cuando se acercaron un hombre y una mujer con quienes la víctima tendría problemas de vieja data de índole barrial, cuando uno de ellos sacó un arma blanca y le asestó una puñalada en la espalda para luego darse a la fuga.
El hombre fue trasladado rápidamente por el SAME al Hospital Iriarte de Quilmes, donde falleció a causa de la herida recibida. La policía inició una investigación para dar con los supuestos agresores, pero no encontró ningún rastro de ellos.
En cambio, al revisar las cámaras municipales y privadas de las inmediaciones de la plaza, descubrieron que la mujer había mentido sobre lo ocurrido ya que ninguna persona se acercó a la pareja. En las próximas horas, la funcionaria judicial Karina Gallo (titular de la UFI N° 1 de Quilmes) le tomará declaración indagatoria a la acusada por el delito de "homicidio simple", ya que hasta el momento no estableció que efectivamente haya habido un vínculo de pareja.