El próximo sábado 28, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Delegación Lomas de Zamora, llevará adelante la Jornada Federal de Asesoramiento Notarial Comunitario, que, como iniciativa del Consejo Federal del Notariado Argentino, se viene realizando todos los años.
En esta oportunidad, habrá dos sedes para que se acerquen a hacer sus consultas todas las personas que lo deseen, respecto a la actividad de incumbencia propia de los Escribanos como por ejemplo: escrituras de compraventa, donación, poderes, cesiones de derechos hereditarios y posesorios, testamentos, actos de autoprotección, escrituras de regularización y consolidación (Ley Pierri), afectación a vivienda (ex_bien de familia y todo otro tema que sea de competencia de los Escribanos.
Las sedes serán en la Delegación Lomas de Zamora, Av. Meeks N° 420 y para quienes viven en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, podrán acercarse a la Oficina Delegada Quilmes, calle Mitre 393, en el horario de 10 a 13, donde los atenderán los escribanos de la zona, para orientarlos y asesorarlos, para tomar la mejor decisión.