La promoción consiste en asociarse por $3.500 (más $1.000 de impresión de carnet) y tener acceso al Estadio Centenario para todos los partidos del Reducido que se jueguen en condición de local (8vos de Final, 4tos de Final y Semifinal, ya que la final se juega en cancha neutral con venta de entradas). La oferta es válida desde este miércoles 25 hasta el sábado 28 de Octubre, y se puede realizar en la sede social del club.
Los nuevos socios de esta campaña tendrán varios beneficios. Por un lado, no es obligatorio adherirse al débito automático, mientras que por otro, la cuota de ingreso que abonarán con un 15% de descuento -que deberá ser en efectivo- será la de Noviembre, por lo que podrán asistir tanto al partido del sábado 28 de Octubre por la noche frente a Gimnasia de Mendoza, a todos los que se disputen en el mes de Noviembre y en caso de llegar a la semifinal, que sería el fin de semana del 2 de Diciembre, también incluiría ese partido ya que para ingresar al Estadio Centenario puede hacerse con "mes vencido" en la cuota social.
Además, los nuevos socios evitarán el probable aumento de la cuota que la Comisión Directiva se encuentra analizando para antes de fin de año. Al asociarse esta semana, se aseguran pagar el mismo valor durante todo el Reducido. También se llevarán el carnet en el acto y con el nuevo diseño que consiste en el escudo del club con un fondo similar al de la camiseta de esta temporada.
La promoción "Jugamos Todos" es una iniciativa del club para aumentar su masa societaria, que actualmente se encuentra por encima de los 18.000 asociados, y generar más recursos para afrontar los gastos que implica jugar el Reducido. También es una forma de convocar a los hinchas a que acompañen al equipo en esta instancia tan importante, donde se definirá el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
Vale recordar que desde hace varios meses la única forma de asistir al Estadio Centenario "Ciudad de Quilmes" es siendo socio de la institución, ya que se dio de baja la venta de entradas generales. Además, desde el club confirmaron que para los partidos venideros del año se habilitará la tribuna Horacio Milozzi baja, aumentando notablemente la capacidad del estadio.