En la final masculina, Argentina se enfrentó a Brasil, su clásico rival en el continente. El duelo fue muy parejo y se definió en el tercer y último punto, luego de que cada selección ganara un partido. La pareja formada por Leandro Augsburger y Juan Ignacion De Pascual fue la encargada de darle el triunfo a Argentina, al vencer a Lucas Silveira Da Cunha y Bruno Simonatto por 6-7, 7-6 y 7-6, en un encuentro que duró casi tres horas y que tuvo un final infartante.
El primer punto para Argentina lo habían conseguido Ramiro Moyano y el quilmeño Luciano Capra, quienes derrotaron a André Krames Freitas y Pedro Tocaffondo Neto por 6-2 y 6-4, mientras que el empate para Brasil lo lograron Joao Pedro Flores y Stefano Palma Flores, quienes superaron a Miguel Lamperti y Álex Chozas por 6-7, 6-2 y 7-6.
"Lo tuvimos que luchar y sufrir hasta el último momento, pero el título se va para casa. Gracias equipo por esta semana, increíble haber poder compartir esto con ustedes. Mamá, papá, gracias por hacerme argentino" publicó en sus redes el deportista de 30 años oriundo de Quilmes
En la final femenina, Argentina no pudo con Brasil, que se impuso por 2-1 y se quedó con el título. Las brasileñas dominaron los dos primeros puntos con las victorias de Cristina Cirne Lima y Alessandra Abbud de Barros sobre Irene Jimenez y la también quilmeña Silvana Campus por 6-4 y 4-6 y 6-4.
El segundo punto quedó en manos de las chicas argentinas, Daiara Valenzuela-María Laura Ferreyra que superaron por 6-2 y 6-0 Franciele Gaspar-Julia Cirne Lima. Finalmente las juveniles Alma Córdoba-Paloma Albornoz dieron todo en el tercer punto pero no pudieron ante Gabriela Lopes Menna-Fernanda Abarzua con quienes cayeron 6-1 y 6-4.