Para los comicios, el distrito de Quilmes se divide en 17 secciones electorales: La Ribera, Quilmes Centro, Quilmes Este, Quilmes Oeste (Hasta Av. La Plata), Quilmes Oeste (Hasta Av. Calchaquí), Quilmes Oeste (Hasta Camino Gral. Belgrano), Ezpeleta Este, Ezpeleta Oeste (Hasta Av. La Plata), Ezpeleta Oeste (Hasta Av. Calchaquí), Bernal Este, Bernal Centro, Don Bosco, Bernal Oeste, IAPI, La Paz, San Francisco Solano y Villa La Florida
En las PASO, la jefa comunal había logrado conseguir el triunfo en 10 de ellas (La Ribera, Quilmes Oeste -Cno Gral Belgrano-, Ezpeleta Oeste, Don Bosco, Bernal Oeste, IAPI, La Paz, Solano y Villa La Florida) concentrando su poder principalmente en la periferia donde el Peronismo suele obtener holgados resultados. Sin embargo, este domingo Mayra Mendoza mejoró su performance en todas las localidades y logró triunfar en 13: A las ya mencionadas se sumaron Quilmes Oeste -Calchaquí-, Ezpeleta Este y Bernal Este.
La mayor diferencia respecto a las Primarias se dio en la localidad de La Ribera, donde la intendenta cosechó el 56,2% de los sufragios, casi un 15% más que en Agosto. Vale recordar que, en esta zona, Mayra Mendoza inauguró recientemente un nuevo parque junto a Sergio Massa. El Parque de la Ribera es una obra que recuperó un espacio público de más de 6 hectáreas a orillas del Río de la Plata, con áreas verdes, juegos infantiles, canchas deportivas y sectores de esparcimiento.
La zona oeste del distrito fue la otra clave para el amplio triunfo de Mayra. Alli también mejoró en más del 10% comparando con las PASO. En los cascos céntricos de Quilmes y Bernal, la intendenta obtuvo el 32,2% y el 38,3%, respectivamente, lo que representa una mejora del 7/8%.
Estos resultados confirman el respaldo popular a la gestión de Mendoza al frente del Municipio de Quilmes. Con el 50,9% de los votos no solamente logró ser la primera mujer en ser reelecta en el cargo, sino que consiguió la cifra más elevada desde el retorno a la democracia del Peronismo en el distrito, superando el propio 49,8% que había obtenido en 2019 y el 50,8% de Scarabino en 1995.