Además de compartir un momento de alegría, este sábado los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano entregaron juguetes y distintos regalitos a los chicos, que fueron donados por vecinos y comerciantes de la localidad. “Queremos agradecer este enorme gesto a todos ellos, que nos permitieron hacer felices a muchos niños”, expresó el presidente de la institución, Diego Diez.
Los Bomberos de Solano destacaron que el evento fue organizado con el apoyo de toda la Comisión Directiva y del Cuerpo Activo de Bomberos. “Estamos muy orgullosos de nuestra familia bomberil, que siempre está dispuesta a colaborar con la comunidad y a brindar lo mejor de sí”, expresó Diez.
Pero la celebración no se quedó solo en el cuartel. Los Bomberos de Solano también se acercaron al área de internación de Pediatría del Hospital Materno Infantil “Dr. Eduardo Oller” para hacer entrega de presentes a los infantes que estaban allí internados. “Fue una experiencia muy emotiva y gratificante, ver las sonrisas de esos pequeños guerreros que luchan por su salud”, comentó a InfoQuilmes uno de los bomberos que participó de la visita.