El joven músico, que recientemente estrenó una nueva canción llamada "Descartable", se presentará ante sus fanáticos con un espectáculo que promete repasar los temas de su segunda placa discográfica, lanzada en noviembre de 2021, y que incluye éxitos como "Culpa", "Animal", "Niño gordo flaco" y "Cambiando la piel".
Valentín Oliva (más conocido como Wos) eligió el conurbano bonaerense para cerrar esta gira histórica, que lo llevó a tocar ante más de un millón y medio de personas en América Latina y Europa, y se reencontrará con sus fanáticos argentinos para tocar por última vez antes del estreno de su próximo disco.
Para los conciertos en Morón y Quilmes, estará acompañado por su banda integrada por Natasha Iurcovich en bajo, Fran Azorai en teclados, Ivanna Rud en guitarra y Tomas Sainz en batería.
Las entradas para el recital de Wos en Quilmes se podrán adquirir por sistema Ticketek a partir del jueves 24 de agosto a las 12 del mediodía. Se espera una gran demanda por parte del público, ya que se trata de una de las últimas oportunidades de ver al artista en vivo con este repertorio.
Wos viene de ofrecer dos shows multitudinarios en el Estadio Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors) y uno en el Estadio de Estudiantes de La Plata, donde reunió a casi 90 mil personas en total y contó con la participación de invitados especiales como Ricardo Mollo, Nicki Nicole, Ca7riel, Acru, Klan y DJ Zone. Además, el rapero tiene previsto realizar otra presentación en el Playón Polideportivo de Morón el 28 de octubre, antes de llegar a Quilmes.
Con su talento y carisma, Wos consolidó como uno de los referentes del rap y el freestyle en Argentina y Latinoamérica, ganando múltiples premios y reconocimientos, como los Premios Gardel, los MTV MIAW y los Spotify Awards. Su música combina letras críticas y reflexivas con ritmos variados e influencias del rock, el funk, el reggae y el trap.