Más de 5000 familias se acercaron a disfrutar de los diferentes juegos y actividades que se ofrecieron para los más pequeños. A lo largo del inmenso predio hubo inflables gigantes, toro mecánico, metegol, juegos de kermesse, peluquería, maquillaje y glitter, entre otras opciones.
También se instaló un stand de McDonald's con comida y juegos, y se brindó un buffet gratuito con hamburguesas, pizzas, panchos, gaseosas y golosinas.
La música fue otro de los atractivos de la fiesta, con la presencia de bandas locales que animaron el ambiente con sus canciones.
Hubo actividades de baile y hasta incluso una presentación de "Espuma de Carnaval", la murga oficial de la institución. Además hubo premios, sorteos y muchas otras sorpresas.
Vale resaltar el gran gesto que tuvieron los Veteranos de Guerra de Malvinas, quiénes junto a la Peña "Los Históricos" repartiendo chocolate caliente y la merienda a los niños.
La jornada fue un éxito rotundo, que demostró el amor y la pasión que sienten los hinchas del Cervecero por su club. El cierre musical estuvo a cargo de la banda "La Piedra Urbana", que hizo bailar y cantar a todos los presentes con sus hits.
Fue una fiesta inolvidable, que quedará en el recuerdo de todos los que forman parte de la familia cervecera.