El violento episodio ocurrió en un domicilio de las calles Azcuénaga y Uruguay. Según consta en la denuncia policial, la hija del hombre mayor se encontraba durmiendo cuando escuchó fuertes gritos y pedidos de auxilio provenientes de la casa de su vecino.
"Miré por la ventana y vi a mi vecino golpeándole la cabeza a patadas a mi papá en el patio de su casa", comentó la joven a InfoQuilmes. "Salimos con mi hermana a socorrerlo y nos golpeó también, tuvimos que sacarlo a piedrazos y llamamos a la policía", agregó.
Al parecer las discusiones vecinales por el volumen de la música venían de vieja data, ya que unos días antes había sucedido un nuevo episodio. "El lunes hubo una discusión con la mujer de él porque tenían la música a todo volumen y ahora pasó lo mismo, pero el hombre vino directamente a matarlo", agregó.
En ese momento hicieron la denuncia y el agresor fue demorado pero a las pocas horas ya se encontraba nuevamente en su domicilio. "Tenemos miedo, estamos amenazados por esta familia y mi papá no puede vivir tranquilo, está aterrorizado", concluyó la mujer, pidiendo celeridad en la causa.