“Estamos en el Club Mariano Moreno visitando la obra del SUM con vestuarios completos para los cientos de chicos, chicas, jóvenes, familias, que vienen a este club. En Quilmes, la confianza depositada será devuelta con más obras, mejor gestión y más cercanía. Este es nuestro compromiso, redoblar esfuerzos para seguir trabajando por nuestro querido Municipio”, expresó Mayra.
Por su parte, el presidente del club, Adrián Salinas, destacó el acompañamiento permanente del Municipio en estos casi cuatro años. Primero, con la regularización de la documentación y la personaría jurídica. Luego, con la entrega de materiales para poner en valor el lugar, como luces LED y equipamiento deportivo. Y, finalmente, con la obra del SUM.
“Ver todo este progreso es un sueño cumplido, no solamente para nosotros como institución, sino para todo el barrio. Es un logro muy importante, que nunca antes se había dado y que no pensábamos que iba a llegar. Hoy es una realidad”, remarcó Salinas. El club cuenta con fútbol infantil, masculino y femenino. Ofrece también la merienda y brinda contención a cientos de niños y niñas. Participaron de la actividad el secretario de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino, y la subsecretaria de Deportes y Entidades, Martina Bonanata.