“Este partido no lo hicimos pensando en el resultado, lo hicimos para que los jugadores hagan fútbol y que les sirva, esa es la idea. Estamos bien, entrenando, aprovechando los entrenamientos para corregir, porque siempre hay cosas para corregir y llegar lo mejor posible para el partido con Los Andes. La idea es ir partido tras partido y aprovechar los entrenamientos para llegar bien al partido que nos toca, en este caso con Los Andes en una cancha difícil y linda para jugar”, reflexionó el DT.
Sobre la igualdad obtenida la última fecha ante Deportivo Armenio y lo que viene, repasó: “El otro día se jugó bien hasta que hicimos el gol, después a los 25 minutos no jugamos como veníamos jugando, pero así y todo creo que podíamos haberlo ganado. Estamos trabajando para que las cosas salgan bien para los jugadores y eso es lo importante. Quiero que el equipo trate de jugar, es lo que siempre les pido. A veces la cancha te lo permite, a veces no, pero intentarlo porque así yo creo que va a ser posible ganar”.
Argentino de Quilmes se ubica en la segunda ubicación del Torneo Clausura de la B Metropolitana con 18 unidades, a dos de distancia del líder Talleres (RDE) y el próximo fin de semana enfrentarán a Los Andes en condición de visitante.
COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.