El equipo dirigido por Juan José Serrizuela alternó entre titulares y suplentes, con la finalidad que todos los futbolistas tuvieran rodaje ya que el fin de semana no habrá fútbol por las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
“Los resultados no interesan, la idea era tratar de seguir en ritmo y nos viene de 10 a nosotros. Estamos aprovechando los días para recuperar, para entrenar cosas que por ahí no lo hacemos en las semanas típicas y a tratar de llegar bien a la semana que viene, para ponernos de la mejor manera con Los Andes”, analizó el defensor Eduardo Méndez una vez concluida la jornada.
Sobre la idea de juego del entrenador, el jugador sostuvo que “es una idea que más o menos ya teníamos con ´Coqui´ (Ferraresi), tiene su punto de vistas y sus cosas nuevas, hay que adaptarse también y ponerlas en práctica en estos partidos amistosos para que el fin de semana salga todo de la mejor manera”.
En referencia a las fechas que le quedan al campeonato, indicó que “tenemos ocho fechas, siete porque quedamos libres, que son interesantísimas y yo creo que va a ser de las cuatro o cinco que vienen ahora, las más definitivas. Tenemos cuatro finales contra Los Andes, Colegiales, Villa San Carlos y San Miguel, esas son cuatro finales y tenemos que salir mejor parado. El que mejor sale parado de esas cuatro, es el que para mí el que va a terminar peleando el campeonato. Pero nosotros laburamos tranquilos, para nosotros y la idea de este grupo es llegar lo más alto posible y pelear hasta donde se pueda”. Por la fecha 10 del Torneo Clausura de la B Metropolitana, “El Mate” jugará en condición de visitante frente a Los Andes el próximo fin de semana.