Se trata del bar temático "Haunted Bar", ubicado en las calles 9 de Julio entre Alvear y Almirante Brown de Quilmes Centro, que abrió el 17 de junio con una gran concurrencia y altas expectativas. Sus dueños apostaron a la ciudad para traer una propuesta innovadora en la zona sur.
Sin embargo, a dos semanas de haber abierto, hacia finales de junio, delincuentes ingresaron al local y les robaron sus pertenencias. "Rompieron todo para entrar, nos robaron la notebook y otras pertenencias", comentó el encargado del lugar a InfoQuilmes. A pesar del robo a tan pocos días de abrir, el entusiasmo y las ganas de progresar los llevó a reponer la notebook y realizar las reparaciones necesarias para que el local vuelva a funcionar.
Pero hace pocos días los delincuentes volvieron al lugar, ingresaron por el patio y rompieron el techo para robar. "Lamentablemente tenemos sólo un mes y medio abiertos y es el segundo robo que sufrimos", señalaron. "La verdad es muy difícil poder trabajar así, es una vergüenza", concluyeron.