Esta obra, que cuenta con un financiamiento mixto entre el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio, incluye la intervención de las arterias en la zona delimitada por las calles Alberdi, Cevallos, Humberto Primo e Hipólito Yrigoyen.
Durante los últimos días, se estuvieron realizando trabajos de demolición de pavimento existente en cordón cuneta en Alem entre Belgrano y San Martín, y en Rivadavia entre Sarmiento y Belgrano; también el fresado en Alem entre Paz y Belgrano, y tareas de carpeta asfáltica en calle Alem desde Belgrano hasta Lavalle. También se estarán realizando en los próximos días, trabajos de fresado y reencarpetado, y tareas de bacheo en hormigón.
En estos primeros 4 años de gestión se han ejecutado más de 800 asfaltos en los distintos barrios del distrito, y para su segundo mandato, la Intendenta Mayra Mendoza se comprometió a realizar otras 1.000 cuadras de pavimentos teniendo en cuenta que la movilidad urbana, la conexión en la ciudad, una mejor circulación y un mejor transporte elevan el piso de dignidad y mejoran las condiciones de vida de los y las vecinas.