El violento hecho ocurrió durante la noche del miércoles en las calles Primero de Mayo entre Blas Parera y O' Higgins del Barrio "La Colonia" de Quilmes Oeste, cuando una mujer que se encontraba con su pequeña hija se disponía a ingresar con su automóvil en la vivienda de sus padres.
En ese momento, un Volkswagen Gol Power color negro estacionó y de su interior bajaron dos delincuentes armados que la amenazaron para que entregue las llaves del vehículo, un Peugeot 208. A pesar de que la víctima no ofreció resistencia, uno de los malvivientes le apuntó a su cuerpo y gatilló dos veces, pero afortunadamente la bala no salió. Finalmente los ladrones huyeron con el auto, el cuál apareció a las pocas horas tras el rastreo satelital que hizo una empresa privada. En tanto, los delincuentes no fueron encontrados por el momento.
Vale destacar la creciente inseguridad que se registra últimamente en la zona, la cuál siempre se caracterizó por ser tranquila. Tan sólo en la última semana se registraron al menos tres hechos delictivos en un rango de 5 cuadras a la redonda: El martes pasado hubo un ataque motochorro a plena luz del día en Perón y Urquiza, y el viernes una entradera en un hogar de la Avenida 12 de Octubre y O'Higgins. A raíz de esta situación, los vecinos exigen mayor presencia policial en la zona.