El precandidato a Intendente de Quilmes por el Frente de Izquierda Unidad, Daniel Iaccarino recorrió la feria de La Cañada junto a la precandidata a Vicepresidenta y reconocida luchadora Vilma Ripoll. Mientras algunos vecinos y comerciantes locales aprovechaban para acercarse y manifestar su apoyo, los candidatos ofrecieron un ameno intercambio de propuestas.
“Los vecinos del sur metropolitano están completamente olvidados” manifestó Iaccarino. “Que nadie se confunda, el resto de los políticos vienen una vez cada dos años y después no se los ve más, en cambio la izquierda es quien organiza el apoyo cuando algún vecino lo necesita, la que organiza comedores populares, la que organiza a los trabajadores, a las mujeres y a la juventud.”
En la charla con los vecinos y feriantes, se destacaron las propuestas sobre seguridad y sobre los problemas de infraestructura existentes en las barriadas de Quilmes. Ambos precandidatos, manifestaron la necesidad de apoyar este 13 de agosto la lista del Frente de Izquierda Unidad que encabezan Gabriel Solano a presidente y Vilma a vice y de defender cada uno de los votos colaborando como fiscales en el escrutinio