“Estamos poniendo en valor los cascos céntricos de las distintas localidades, como lo es la repavimentación de estas 31 cuadras en Bernal, a lo que sumamos la obra de renovación integral de la peatonal Rivadavia en el centro de Quilmes, y la de la 844 en Solano. Se trata de mejoras necesarias, muy esperadas por los comerciantes, y las y los vecinos, que representan un beneficio para toda la comunidad”, sostuvo la Intendenta, que caminó por Belgrano desde 25 de Mayo hasta 9 de Julio, donde estaban las cuadrillas de trabajo volcando hormigón.
Como parte del recorrido, la Intendenta visitó algunos comercios, como la pizzería El Nuevo Candil, la librería Galerna y el local de indumentaria Rozas, para conversar con los propietarios y trabajadores.
La obra es financiada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y ejecutada por el Municipio. El trabajo consiste en el fresado y reencarpetado, así como la reconstrucción de los cordones cuneta. Ya se completaron 12 cuadras del total.
Participaron de la actividad las secretarias de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler; de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Sol Barrabino; su par de Gestión y Participación Ciudadana, Julián Bellido; el subsecretario de Obras e Infraestructura, Ramiro Beltrani; el director general de Tránsito, David Scordamaglia, y la diputada provincial Berenice Latorre.