Durante la inauguración, Martiniano se mostró comprometido con el bienestar de la comunidad y abordó los desafíos que enfrenta la Argentina en el ámbito social. Con mucha convicción el precandidato expresó su preocupación por los momentos difíciles que atraviesa el país en términos sociales y de inseguridad.
Consciente de la importancia de la participación vecinal, Martiniano aseguró que, de obtener el apoyo de la gente, trabajará para "sacar a Quilmes de los flagelos que hoy padece como la creciente inseguridad y la crisis económica que genera un constante empobrecimiento de los trabajadores". El legislador bonaerense enfatizó que la administración actual contribuyó al aumento de la desigualdad, permitiendo el crecimiento de la inseguridad tanto en Quilmes como en toda la provincia de Buenos Aires.
Molina subrayó la necesidad de formar un frente amplio de Gobierno para enfrentar los desafíos y trabajar por el bienestar de la sociedad. En ese sentido, destacó su colaboración con destacados referentes políticos, como Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, para lograr el cambio que el país tanto necesita. La comunidad presente en el acto se mostró esperanzada y comprometida con la propuesta del candidato. El nuevo local partidario se convierte así en un punto de encuentro para aquellos que buscan un futuro mejor y confían en las propuestas del partido.
Con un discurso lleno de convicción y esperanza, Martiniano demostró que su presencia en la política local se fortalece cada día más. "Los vecinos confían en que su liderazgo y experiencia serán fundamentales para enfrentar los retos que se presenten y lograr un cambio positivo en el distrito" indicaron desde su entorno