En una operación llevada a cabo por el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Baradero-San Pedro, se logró detener un vehículo conocido como "mellizo" o "poncho" mientras circulaba por las calles de la ciudad. El hecho ocurrió el jueves por la tarde, específicamente en la intersección de las calles Belgrano y Martín Fierro, cuando los agentes policiales divisaron un automóvil Fiat Palio blanco.
Al realizar las verificaciones correspondientes, se descubrió que el vehículo era conducido por una mujer residente de San Pedro y presentaba una chapa patente que pertenecía a otro automóvil del mismo modelo y marca. Además, los números de chasis y motor coincidían con un pedido de secuestro activo emitido por la UFI N° 12 de Quilmes debido a un robo automotor en abril de 2021 ocurrido en nuestra localidad.
Como resultado, el vehículo fue incautado y la mujer fue trasladada a la comisaría local, donde se le notificó la apertura de una causa por "encubrimiento". En este caso, la UFI N° 11 de San Pedro intervendrá en el proceso.