Simpatizantes del Quilmes Atlético Club comenzaron con una campaña para lograr que la nueva Estación Intermedia Quilmes Sur de la Línea Roca, que se ubicará entre las estaciones Quilmes y Ezpeleta, lleve el nombre de Estadio Centenario, una de las opciones propuestas por la Municipalidad de Quilmes en la votación abierta a la comunidad que estará vigente hasta el 18 de julio.
Entre numerosas alternativas, los apasionados por el “Cervecero” buscarán que este espacio icónico para la ciudad tenga una denominación relacionada con el club, dada la cercanía que habrá con la cancha y beneficiará a aquellos que utilizan el tren para llegar hasta allí.
Quienes estén interesados en votar podrán hacerlo a través de QuiBot, el asistente virtual de la Comuna, escribiendo “Participar Estación” al WhatsApp 11-4493-4483 o a través de la página web oficial del Municipio (www.quilmes.gov.ar). Y tendrán tiempo hasta el 18 de julio, a las 12, cuando se cierre la votación, ya que el nombre elegido se dará a conocer ese día a las 18.