Un móvil de la Policía Local de Quilmes y otro de la Policía Bonaerense chocaron casi en simultáneo cuando se dirigían a identificar a dos individuos en Quilmes Oeste. Uno de ellos se estrelló contra el frente de un local y el otro, contra un automóvil particular.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes cuando dos patrulleros fueron alertados por el servicio de emergencias para que se dirijan a identificar a dos masculinos en las calles Islas Malvinas y Tucumán. Cuando el primer equipo salió hacia el destino, se supo que al llegar a Islas Malvinas y Vicente López, colisionaron con un Chevrolet Corsa manejado por un hombre.
En simultáneo, en las calles O'Higgins y Rodolfo López, otro móvil de la Policía Local, cuyo conductor era un civil, chocó contra un poste de luz, perdió el control y terminó impactando de lleno contra el frente de un local de dietética. Una ambulancia del SAME llegó al lugar asistiendo a todos los intervinientes, los cuales sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al Hospital Iriarte de Quilmes, donde ingresaron con algunos politraumatismos y cortes.
La UFI quilmeña de turno solicitó que se haga un relevamiento de las cámaras de seguridad privadas y municipales a fines de establecer la culpabilidad de los autores.