El responsable de cometer abuso sexual contra una joven en un establecimiento de venta de pollos ubicado en la zona oeste de Quilmes, fue sentenciado ayer por el Tribunal Oral N° 1 de Quilmes a una pena de 9 años de prisión. Además, se decidió revocar su arresto domiciliario y trasladarlo a una prisión del Servicio Penitenciario Bonaerense.
Los jueces Fernando Celesia, Cecilia Maffei y Marcela Vissio confirmaron la culpabilidad del imputado en el delito, el cual tuvo lugar el 20 de febrero de 2020. Según consta en el expediente al que accedió el medio DataJudicial, tras ofrecerle una bebida el hombre llevó a la joven al comercio que poseía, dedicado a la venta de pollos en el Barrio Kolynos de Quilmes Oeste.
Dentro del establecimiento, alrededor de las 3 de la madrugada, la mujer comenzó a sentirse mareada y al despertar después de desmayarse, descubrió que la habían abusado sexualmente. Los jueces tuvieron en cuenta el testimonio de la víctima durante el juicio oral y público, así como otros elementos probatorios.
Hasta la fecha, la víctima sigue sufriendo las secuelas del traumático incidente del cual fue víctima, y en el juicio proporcionó detalles sobre los tratamientos médicos que aún debe recibir. Los jueces ordenaron que el detenido sea trasladado de inmediato a una prisión del Servicio Penitenciario Bonaerense, donde comenzará a cumplir su condena, tal como solicitó la fiscal María de los Angeles Attarian Mena.