El fiscal de la UFIJ N° 13 de Quilmes, Pablo Javier Madina, fue víctima de un nuevo episodio de inseguridad. Cuatro delincuentes armados lo abordaron cuando ingresaba con su automóvil, un Mercedez Benz, a su vivienda en City Bell. Según informaron fuentes policiales, lo amenazaron a punta de pistola y se llevaron el vehículo junto a otras pertenencias de valor.
El hecho ocurrió minutos antes de las 4 de la mañana de este lunes en la mencionada localidad de la zona norte de La Plata. Tras el asalto, el fiscal dio inmediato aviso al 911 y se montó un operativo cerrojo en las salidas de la ciudad para impedir la huida de los delincuentes. Respecto al automóvil robado, fue encontrado abandonado y en perfectas condiciones a unos cuatro kilómetros de donde ocurrió el ataque, mientras que aún no hay novedades sobre el paradero de los hampones.
El Departamento Judicial de La Plata inició actuaciones por "robo automotor", mientras que personal de la Comisaría 10° de La Plata se encuentran abocados a la búsqueda de los delincuentes, que al momento de cometer el ilícito circulaban a bordo de dos Peugeot, uno de color negro y el otro de tono gris.