El hecho sucedió este miércoles por la madrugada en una vivienda ubicada en la calle José Blanco y Lafinur de Quilmes Oeste, donde un hombre de 84 años y su mujer, de 79 años, dormían en su habitación. En la casa también se encontraba uno de sus hijos que fue alertado por la situación.
Cerca de las 4:30 a.m, cinco delincuentes armados ingresaron al domicilio y sorprendieron al matrimonio y al joven. "Me desperté con un tipo arriba mío y sin aire, me estaba asfixiando y golpeando", comentó la mujer. En tanto, su hijo detalló el terrible momento que le tocó vivir. "Yo despierto cuando abren mi puerta, prenden la luz y hay un hombre apuntandome y queriéndome llevar a la habitación de mis padres, gritando que querían dólares y joyas". "Al llegar a la pieza me encuentro a dos tipos arriba de mis viejos asfixiándolos. Mi mamá gritando diciendo que le demos la medicación a mi papá porque sino se moría, el tiene epoc".
Fueron 45 minutos de terror, los que los delincuentes utilizaron para pegarle salvajemente a la pareja y revolver toda la casa para llevarse dinero y algunos elementos de valor. "Perdimos la tranquilidad, sólo quiero vivir tranquila, no sabemos por qué pegan a las personas, si nunca nos resistimos, no les importa nada", concluyó la víctima, quien vino de Italia desde hace algunos años.