El partido, que enfrentó a los primeros equipos del Quilmes Atlético Club y Almirante Brown tuvo la particularidad de desarrollarse en el Estadio Centenario "Ciudad de Quilmes" (las cerveceras suelen hacer de local en el predio de Alsina y Lora). Dirigidas por Roberto Ruiz Díaz, las chicas formaron con Olivera; Méndez, Roldan, Mendez, Encinas, Copani; Rodriguez, Ponce, Zaracho, Sena; Molina y Barrionuevo.
El desarrollo del juego fue disputado y parejo, con una leve superioridad para las locales, que no pudieron romper el marcador y finalmente el encuentro terminó 0 a 0. A pesar del empate, las Cerveceras continúan liderando la tabla de posiciones con 11 unidades y enfrentarán en la próxima fecha a Defensores de Cambaceres.
Acompañada por los funcionarios Nicolás Mellino (Secretario de Cultura y Deportes), Martina Bonanata (Subsecretaria de Deportes y Entidades) y Carlos Doallo (Director de Promoción Deportiva, Ligas y Federaciones) y en lo que la jefa comunal definió como una "parada técnica" antes de continuar con su agenda camino a la Fiesta de las Colectividades, Mayra Mendoza presenció el encuentro correspondiente a la 6° fecha del campeonato de Primera C del Fútbol Femenino.
La intendenta aprovechó la oportunidad para dialogar con el presidente del Quilmes Atlético Club, Mateo Magadán, que se encontraba viendo el partido junto a sus pares de comisión directiva. Según trascendió, dialogaron sobre el apoyo que el municipio brinda y seguirá brindando a la institución decana del fútbol argentino, planeando acciones en conjunto para desarrollar a futuro.