Lunes, 7 Abril 2025
Lunes, 7 Abril 2025
temperatura 16.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1055. / $ 1095.
BLUE $ 1325 / $ 1345
Educación Realizan una colecta para ayudarlos 1071
Escuela recibió una fotocopiadora pero no tienen insumos para utilizarla
Viernes 12 de mayo de 2023 | 10:33
La Escuela Primaria 79 de la Ribera de Quilmes recibió la donación de una fotocopiadora de parte de la empresa SAES (Línea 85), pero no cuentan con los insumos para poder usarla correctamente. Los niños además, no tienen útiles escolares para afrontar todo el año, por lo que se inició un llamado a la solidaridad.
Por: Facundo Muñoz

Hace un año, la empresa de colectivos SAES donó una fotocopiadora a la EP 79 "Rio de La Plata" para que los estudiantes y docentes puedan utilizar, ya que no contaban con una. Sin embargo, en las últimas horas, se dio a conocer que la escuela no cuenta con los insumos necesarios para poder seguir usándola y además se necesitan útiles escolares para los niños que asisten al establecimiento.

"La escuelita necesita nuevamente una ayuda nuestra ya que no tienen insumos para usar la fotocopiadora que les donamos y los chicos tampoco cuentan con útiles escolares para poder seguir durante el año", señalaron desde la empresa. "Abrimos nuevamente nuestro CBU solidario y con lo recaudado compraremos papel oficio y útiles", agregaron.

PARA DONAR POR TRANSFERENCIA:
Alias:
labandadesaes
CVU: 0000003100065038373120

  tags relacionados
Solidaridadla riberaLínea 85


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.