Según quedó asentado en actuaciones policiales radicadas en la Comisaría de la Mujer, los aberrantes sucesos habrían tenido lugar en la Seccional de la Bonaerense ubicada en el corazón de Villa Iapi, de Bernal Oeste, el jueves 20 de abril último. La víctima relató que tras entablar conversaciones con dos oficiales de turno, estos la llevaron hasta una cama donde la habrían violado varias veces.
Pero los horrendos hechos no habrían terminado ese día y el domingo siguiente los mismos efectivos la habrían pasado a buscar en un auto por su casa para llevarla a un departamento. Allí la muchacha fue presuntamente drogada con pastillas y abusada tanto por los numerarios como por otros dos sujetos.
Las primeras pericias realizadas sobre el cuerpo de la denunciante -que tiene retraso madurativo además de sufrir leucemia y diabetes- dieron cuenta de que presentaba lesiones en la región vaginal y anal, con desgarros y sangrado. El caso, caratulado como "abuso sexual con acceso carnal", es investigado por la Fiscalía N° 8 del Departamento Judicial Quilmes. Al momento no se informó que se hubieran tomado medidas para apartar a los funcionarios públicos sindicados, quienes se encuentran al momento libres.