En sus palabras, José Luis Ammaturo expresó su cansancio ante la presencia de políticos corruptos en la gestión pública: “Me cansé de ver a los corruptos festejar” , fue el grito ante una militancia enardecida con la posibilidad de que el reconocido empresario lidere en Quilmes.
Ammaturo es titular de la Junta Directiva de la UIA - Unión Industrial Argentina; protesorero de la UIPBA, y presidente de CAMIMA la Cámara Argentina de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina, una asociación con 80 años de antigüedad, firmante de paritarias con UOM y ASIMRA. En Quilmes es vocal titular de la UIQ desde hace varios años.
Acompañando a Ammaturo, entre otros partidos y agrupaciones, estuvieron presentes el partido Celeste y la agrupación "La Julio Argentino" de Quilmes, conducida por Estefanía Albasetti y liderada en la provincia de Buenos Aires por el diputado provincial de Javier Milei: Nahuel Sotelo. Albasetti, en declaraciones a la prensa, manifestó su apoyo a la posible candidatura de Ammaturo y afirmó que sería lo mejor que le podría pasar a Quilmes.
En definitiva, el acto al aire libre de la militancia de Milei en Ezpeleta ha sido una muestra de la pasión y el compromiso que los seguidores del economista libertario tienen con la causa de la libertad. La presencia de José Luis Ammaturo ha sido una muestra más de que esta causa está ganando fuerza en todo el país.