Un importante accidente de tránsito dejó a cinco efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas hospitalizados con politraumatismos. Además, los médicos de las tres ambulancias que llegaron al lugar, asistieron al conductor del vehículo particular.
El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 4 de la madrugada de este jueves en las calles San Martín y calle 877 en Villa La Florida. Allí, por razones que aún se restan establecer, una camioneta particular marca Mercedes modelo Sprinter chocaron. Por el fuerte impacto, al lugar llegaron tres ambulancias del SAME, cuyos médicos debieron trasladar a cinco policías a los centros médicos, mientras que el conductor del vehículo particular fue asistido en el momento.
Tres efectivos de 20, 22 y 28 años fueron trasladados al Hospital de Quilmes con politraumatismos, mientras que otros dos fueron llevados al Hospital de Solano con heridas leves. El conductor de la Sprinter, de 23 años, fue atendido en el lugar sin presentar mayores daños. En tanto, resta conocer la culpabilidad de los conductores en un siniestro que dejó seis heridos.