El hecho de inseguridad ocurrió minutos después de las 0.30 del domingo sobre la calle Matheu entre Mitre y Sarmiento en el barrio "Villa Las Rosas" de Quilmes Centro. El conductor del coche, trabajador de Uber, se encontraba estacionado mientras subía una joven de 17 años en la parte trasera, cuando los malvivientes se percataron del momento de vulnerabilidad y decidieron atacar.
Los asaltantes se dirigieron corriendo hacia la puerta delantera para intentar abrirla, mientras le apuntaban con un arma en la cabeza al hombre. Sin embargo, pese a las amenazas y los gritos de "¡tirale, matalo!", el hombre que se encontraba al volante decidió que no iba a entregarse y reaccionó acelerando para escapar de los bandidos, quienes sólo se hicieron de un teléfono celular.
Por fortuna, tanto la víctima como su viajera consiguieron darse a la fuga sanos y salvos, aunque se llevaron un importante susto, dado el riesgo que corrieron en apenas unos segundos. En tanto, el reclamo de los vecinos de Quilmes centro se reitera ante los hechos delictivos que se viven a diario en la zona.