El martes último, incluso, cuatro delincuentes le dispararon a un hombre cuando intentó escapar de ellos y se salvó de milagro.
La jurisdicción de la Comisaría Novena de Quilmes está que arde y los vecinos reclaman respuestas. Y es que aún lloran la muerte del hombre de 65 años que dio la vida por proteger a su hijo, cuando este martes a las 7 de la mañana dos parejas de motochorros casi asesinan a otro en Ezpeleta Oeste, en momentos en que salía de su casa con el auto rumbo al trabajo.
Según quedó registrado por las cámaras de seguridad privadas de la zona, la víctima acababa de sacar el auto de su domicilio en el cruce de las calles Panamá y Unamuno. Los delincuentes intentaron emboscarlo, acechando al hombre por ambos flancos. Sin embargo, en una fracción de segundo el hombre se percató de que estaba por ser robado y salió a toda velocidad, pese a que tenía a una de las motos de frente.
Los bandidos dieron la vuelta y uno de ellos disparó tres tiros contra el automovilista, que afortunadamente resultó ileso. Sin dudas no ocurrió de milagro una auténtica tragedia, ya que a metros de donde salían las balas del cañón del arma pasaba una mujer que acompañaba a su hijo adolescente al colegio. Ambos huyeron despavoridos ante las detonaciones y se quedaron con un importante susto.