«No podemos ingresar mas animales, recibimos mas de 100 mensajes diarios de gente que encuentra animales y no puede tenerlos, gente que se va del país, que se muda que por alguna razón nos quiere traer un animal. Estamos en una zona complicada, la gente es muy humilde no tiene cómo pagar un veterinario y muy pocos castran, hacemos castraciones con zoonosis, las que nos dan que son 120 mensuales, nos dejan cajas con bebés recién nacidos, perritos quebrados, no tenemos lugar físico y el alimento y la veterinaria con deudas viejas que se suman a las nuevas», señalaron en un comunicado.
«Todo está carisimo, no logramos que el Estado ayude sabiendo que estos animales también son de la comunidad, ellos dependen de los seres humanos, si no quiénes los van a ayudar. Somos pocas, tenemos familia, trabajo, nuestros animales, no trabajamos de esto, es muy triste cada semana cuando llega el momento de pagar no tener fondos para hacerlo, pagamos muchas cosas de nuestros bolsillos», lamentaron.
Y continuaron: «No podemos ingresar mas animales y debemos afrontar las deudas para poder seguir». Es por eso que desde la Organización lanzaron un pedido de solidaridad para que puedan afrontar sus deudas.
CON DINERO:
Depósito o transferencia: BANCO COMAFI
ADOPCIONES QUILMES
Cta. Cte. 0980-02678-2
CBU: 2990098709800267820004
Alias: REFUGIO.AMOR.VIDA
Mercado pago Alias: Alfa.dog.cat.aq