En lo que refiere a la continuidad del "Programa de Apoyo a la Educación" del Rotary Club de Ezpeleta, hicieron entrega de útiles escolares a tres instituciones del distrito: La "Fundación Hechos", el Comedor Comunitario "Papa Francisco" y la EEE N° 502.
La "Fundación Hechos" es un grupo de voluntarios que acompaña a más de 400 personas en situación de calle, la mayoría de ellos niños y adolescentes, a quiénes les comparten elementos básicos necesarios para afrontar el desamparo y les brindan además, apoyo escolar.
En tanto, el Comedor Comunitario "Papa Francisco", ubicado en el barrio de La Ribera, también da apoyo escolar a gran cantidad de niños de la zona, todos provenientes de familias en situación de vulnerabilidad social.
Para finalizar, también recibió útiles la Escuela de Educación Especial N° 502 de la localidad de Bosques, donde acuden alumnos (en los niveles inicial, primario y secundario) invidentes, sordos e hipoacúsicos e intelectuales.
"Todos estos útiles escolares contribuirán para que todos esos niños cuenten con los elementos necesarios para comenzar este nuevo año escolar”, indicaron desde la institución rotaria